RSS

Cambios de Vestuarios

26 Feb

Necesitas una fotografía con algun cambio en especial?  Te ofrezco una gran variedad de tipos de vestuarios para editar las fotos que necesites.  Cuento con diseños de vestuarios de dama y caballero, tanto casual como formal y tambien uniformes militares para caballeros.

Dale un toque diferente a tus fotos actuales y antiguas con éstos diseños!!!

 
 

Etiquetas: ,

2 Respuestas a “Cambios de Vestuarios

  1. Diego Juan Francisco

    23 mayo, 2011 at 17:51

    Hola saludos espero que te encuentres bien, entre a tu pagina y me gustaron los fondos estan muy bonitos de verdad felicidades por este gran trabajo que realizas y hay que seguir adelante con ganas y mi inquietud es: si de alguna forma podemos descargar los fondos o de que forma podemos adquirirlos? solamente y espero que me conteste gracias

     
    • Ricardo Conde

      23 mayo, 2011 at 23:38

      Bueno, pues antes que nada, quiero darte las gracias por el comentario tan emotivo que haces. Es alentador saber que alguien aprecia lo que uno hace. No suelo compartir estos diseños, pero con mucho gusto puedo hacerte llegar algunos que te gusten. Si puedes enviarme un correo desde tu dirección a la mía (ricardoconde9@hotmail.com), pues solo dime cuales te gustarían y te podría mandar algunos…

      Gracias de nuevo por tu comentario y espero pronto poder actualizar mi blog, pues aún tengo proyectos pendientes. Espero vuelvas a visitarme. Saludos…

       

Responder

 
