RSS

A modo de presentación…

19 Feb

Indudablemente, cualquier trabajo que tengamos a bien desempeñar, constituye una bendición de Dios al darnos una ocupación para ganarnos la vida, sin embargo, asi como hay trabajos que representan “un trabajo” realizarlos, también hay trabajos que nos llenan de innumerables satisfacciones y nos motivan a seguir adelante.


Yo tengo la bendición de poseer una ocupación que me ha colmado de experiencias muy gratas, aunque debo confesar que, como todo trabajo, tiene sus momentos negativos, pero la satisfacción de realizar una buena labor, bien vale la pena cualquier sacrificio.


Llevo más de 1o años acumulando experiencias en mi actividad fotográfica y hasta el día de  hoy, no hay otra actividad que me dé tantas satisfacciónes como la que actualmente desempeño.


Agradezco infinitamente a las personas que me han honrado, depositando la confianza en mí de preservar sus valiosos recuerdos y de hacerme parte de tan maravillosos momentos.

 

 

Muchas Gracias!!!

 

Ricardo Conde T.


 
2 comentarios

Publicado por en 19 febrero, 2011 en A modo de presentación...

 

Etiquetas:

2 Respuestas a “A modo de presentación…

  1. Arturo Vazquez

    1 enero, 2012 at 21:23

    Felicidades por tu labor y logros conseguidos. Soy un fotografo amateur y me gusto mucho tu sitio, asi que me gustaria saber como puedo acceder a tus trabajos para utilizarlos.
    Mi nombre es Arturo Vazquez.
    Gracias

     
    • Ricardo Conde

      7 marzo, 2012 at 12:20

      Hola Arturo: Gracias por tus palabras. Escribeme a ricardoconde9@hotmail y nos ponemos en contacto. Saludos

       

Responder

 
