RSS

Fondos Exteriores

18 Feb

Estas imágenes pueden ser colocadas sustituyendo el fondo de alguna fotografía que se encuentre deteriorada o simplemente si quieres darle a tus fotos un cambio radical!

Proximamente estaré publicando nuevos fondos, pero ésta vez en interiores, como por ejemplo, una sala, lobby´s, escalinatas, etc.

Mantente pendiente de mis actualizaciónes!!!

 
 

Etiquetas:

6 Respuestas a “Fondos Exteriores

  1. Antonio

    17 febrero, 2012 at 21:18

    Que tal mi nombre es Antonio e intento hacerles un regalo a mis papas un bonito fotomontaje por eso quisiera que me pasaras o vendieras tus fondos de antemano te lo agradesco, saludos.
    y dejame reconocer tu calidad.

     
    • Ricardo Conde

      7 marzo, 2012 at 12:23

      Hola Antonio: Me halaga me.tomes.en.cuenta para tan importante motivo. Escribeme y si aun puedo ayudarte, cuenta con mi colaboracion. Saludos…

       
  2. alfredo

    1 octubre, 2011 at 12:21

    mmm, concuerdo con diego, y como se descargan? o que hay que hacer? los vendes o solo los tienes como muestra?excelente trabajo… saludos

     
  3. Diego Juan

    4 junio, 2011 at 18:45

    Que bonitos fondos! Es un placer ver este tipo de trabajos que se logran a base de esfuerzos. Felicidades y hay que seguir adelante. Una pregunta: Será que hay alguna forma de que podamos obtener su trabajo y descargarlo, o como se pueden descargar? Espero que si se pueda porque me interesaria obtenerlos, porque son muy bonitos. Solamente y saludos. Que Dios lo bendiga.

     
    • Ricardo Conde

      25 julio, 2011 at 16:37

      Gracias por tu comentario y tu apoyo. Es gratificante saber que alguien se interesa porque eso es muy buena motivación para seguir adelante… Saludos Diego y bendiciones para ti tambien…

       
  4. Soluna

    18 febrero, 2011 at 22:57

    Me gustaron muchos los paisajes. Me encantaria un fotomontaje en el fondo número 1!

     

Responder

 
