RSS

Wendy Ortíz – Santi

18 Feb

Este espacio está dedicado a aquellas personas que me han permitido ser parte de momentos tan importantes, plasmando en una fotografía momentos especiales e inolvidables.  A quienes me han honrado con su confianza, mi más sincero agradecimiento.

El orden de las siguientes fotografías no es cronológico ni mucho menos en orden de importancia.  Las fotografías fueron colocadas previa autorización de quienes aparecen en las mismas y/o los padres de los niños que figuran en las siguientes imágenes.

Bueno, y para empezar, tenemos a Santi, quien a pesar de tener un poquito de sueño por hacerle esperar más de la cuenta, aún nos regaló éstas lindas fotos!

Es un niño precioso, verdad?
Felicidades Wendy!!!  Y muchas, pero muchas bendiciones para Santi!!!


 
 

Etiquetas:

4 Respuestas a “Wendy Ortíz – Santi

  1. wendy ortiz

    22 marzo, 2011 at 8:22

    Le voy a pedir un gran favor: Será que me puede imprimir la foto
    de mi bebé donde dice “Santi”, por favor? Y me avisa en cuanto me
    sale.

    Gracias

     
    • Ricardo Conde

      25 marzo, 2011 at 13:02

      Con mucho gusto. Solo permitame conseguir un marco apropiado para entregarle la foto completa, le parece? Que esté muy bien!

       
  2. Wendy Ortiz

    22 marzo, 2011 at 8:20

    Lo felicito. Ese enlace le quedo hermoso con la foto de mi hijo!

     
    • Ricardo Conde

      25 marzo, 2011 at 13:01

      Gracias por su comentario Wendy! Realmente quien hace hermosa esa foto es su bebé. Saludos!!!

       

Responder

 
